Mariona tenía ilusión por descansar, por perderse entre pastos o montañas, quizás en tierras cantabras pensaba ella.
Pero los amigos pensaron que ya tendrían tiempo de visitar esas u otras tierras en cualquier momento y que era momento de vivir una Luna de Miel mas al estilo del resto de parejas.
-
Asi que estos amigos decidieron regalarles un paseo por Venecia, Assisi, y Roma.
Y allá nos fuimos, primera parada Venecia!!!
-
-
Y aunque por el dia estaba repletito de gente, siempre nos quedaba la tarde-noche, para pasear, para permitirnos bailar un baile en la Plaza San Marcos, para descansar en cualquier tímido rincon de esta bonita ciudad italiana.
-
Pudimos cenar en un par de sitios bastante lindos y donde el vino subía rápidamente, sería el vino o la emoción de sentirnos tan cerquita el uno del otro...
-
-
Y el siguiente destino seria Assisi!!!!
Paseo por Perugia, otra ciudad con muchísimo encanto, ¿recordáis?
Si!!! allí se rodó la película "La vida es bella"
... y realmente que lo es
-
-
Ya en Assisi, nos dedicamos a descansar, a conocer un poco mas este lugar tan encantador que nos dio a dos grandes santos, San Francisco de Assisi y a Santa Clara
-
... y disfrutar de los atardeceres que realmente son espectaculares, porque el sol da un color precioso cuando choca con las paredes de este pueblecito al caer la tarde, todo el de piedra.
(si si... los bocatas que veis son los que mangamos del hotel en el buffet de por la mañana... ummmm)
Y allí se nos ocurrió la gran idea de hacer un taller de manualidades, así que nos pasamos el resto de días dedicándonos por entero a este taller tan gracioso.
Monjas y frailes de todos los equipos,
paz en cada rincón,
que proporcionan a los visitantes
un buen parón en la vida tan ajetreada que llevamos.
Y nos despedimos de Assisi, con este atardecer, esperamos a ver poner al sol para partir dirección Roma.
Alex nos marcó una ruta muy completa, donde pudimos visitar San Juan de Letrán, la capilla Sixtina, San Pedro, y más y más y más.. sin tener la sensación de cansarnos y además viviéndolo con un gran interés pues la manera de explicárnoslo era muy amena,
(sino que le pregunten al español de la Plaza de San Pedro si si.. al de las cuerdas)
Un guia estupendo!!!!
Y la Luna de Miel se acabó, .... en Italia!!!! porque en Barcelona es posible vivir una segunda, y una tercera.... y como dice Sabina, que cada noche.. sean noches de bodas, y que cada luna sean lunas de Miel.
1 comentario:
Grandes Fotos!!
(y "acompanyada" de una preciosa banda sonora...) Desde Napoli me he llevado una agradable sorpresa! Si sirve para esto, VIVA la WEB y la m.q.l.p.!!!
alex
Publicar un comentario