Se pasaron el primer dia y la primera noche llorando sin parar... las chicas de la casa que tienen la ventana de su habitación de cara al establo decían que no pudieron dormir de tanto beeee beeee
Pero parace ser que tan mal no las estamos cuidando pues comen como limas y ya casi no lloran. Vaya todo lo contrario, se lo pasan de miedo ellas solas.
Las teníamos separadas de sus vecinas las gallinas pero se cargaron una red que teníamos provisional y ahí están divirtiendo persiguiendo a los polluelos. A ver si este finde nos da la vida para ir mejorando su casita... y protegerla del sol pues por la tarde con el sol bajo no tienen ni un momento de sombra...
Nos hemos puesto en contacto con una organización que hace algún proyecto más de cabras y nos van a dar alguna capacitacion... Ya nos han dado semillitas para plantar una planta que se llama Indigo que se ve que les encanta.
Pero bueno, lo importante es que ellas están encantadas y nosotros también... Ah! de momento son un poquito jovenes para tener crías y nos han aconsejado que esperemos un trimestre. El tiempo suficiente para preparar una casita para el cabro que lo tenemos que tener un poquito separado.
Bueno... ya os iremos contando nuestras aventuras con las cabritas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario