UNA BODA ESPECIAL

Juan e Isabel...
Una boda sin precedentes, despues de todas las aventuras o des-aventuras que han pasado Juan e Isabel este verano en nuestra querida tierra Honduras y vecinas, por fin llego la fecha. Bueno, bien bien no supimos hasta ultima hora cual era la fecha... el viernes, el sabado??? Finalmente fue el sabado...



Alli estabamos en la puerta de la Monterrey los novios y los ultimos que faltabamos para subir a la Sta. Clara. Patricio como siempre maquina en mano. Llegamos a la Sta. Clara y nos encontramos una carpa que tienen en la sta. Clara para estas ocasiones (no bodas pero acontecimientos miles) y que las profesoras habian decorado con mucho cariño. La Sta. Clara estos dias reluce ademas porque esta recien pintada, por todos lados hay flores y las plantaron nuestros queridos novios durante sus dias en la sta. Clara. Que detalle tan majo!!!

No eramos muchos, suficientes los que mas cariño les tenemos. Fue entrañable, sencilla, sin extravagancias, amenazados por una tormenta que por suerte no dejo caer ni una gota, eso si, mucho viento. Isabel se podia confundir entre las demas, solo se distinguia por el ramo de flores que le preparo el Padre Antonio y porque ese dia Isabel y Juan brillaban, como todos los novios.


La ceremonia fue preciosa, acompañada por la guitarra y el chelo de dos amigos de la Monterrey y nuestras voces. La celebracion posterior sencilla pero "BEEEELLA" como diria una amiga hondureña. Curiosa tambien, a la venezolana, empezamos a bailar antes de comer y por supuesto luego tambien. Lo pasamos genial, con las coreografias de Porfirio, el poema que recito Marco Antonio, la musica que pincho Jaime, la marcha que llevaban todas las profes y todo el ambiente que se creo.

Ya cuando se hizo de noche... bajamos para la Monterrey y alli seguimos la fiesta en la casa San Fermin rociados con un poquito de Ron... CLARO, NO PODIA FALTAR...
Bueno y ya me callo porque ya os he contado demasiado, para lo que no estuvisteis mejor os lo cuentan los esposos en directo.

No hay comentarios: