31 TACOS YA

Vaya sorpresón que me dio Miguel, especialmente Miguel (por nuestra aguda memoria para los cumpleaños) porque él se lo recordó a todos y entre todos... me montaron una buena




Pues por la mañana del dia de mi cumpleaños me desperté a la 5.30 de la mañana con la melodía de las mañanitas que me estaban cantando mis chicos popus desde abajo (nuestra cama esta por todo o alto) y de golpe me di cuenta que a la entrada de nuestra habitación habia crecido un bonito campo de Girasoles. Se ve que se quedaron la noche anterior Miguelin, el Padre Antonio (esos días nos visitaba), Isaias y algun otro populorum y los plantaron con mucho cariño...


¡QUE SORPRESON MAS GRANDE!


Pero lo mejor no acaba aquí, por la noche cuando Miguel y yo volvimos de tomar unas cañas con otros voluntarios españoles que estaban estos dias por aquí, nos encontramos que nuestros chicos nos habian puesto velitas por toda la habitación...



y una fiestuqui nos estaba esperando en la cocina. UN CARAOKE con todas las de la ley, un pastel de CHOOOOOCOLATEEE y todos nuestros chicoooooossssss con ganas de pasarlo genial.



Fue un día especial... un cumpleaños sin precedentes... (anda que entre mi santo y mi cumple tengo mas homenajes que un rey)

No hay comentarios: