... y por fín llegamos a Copán. Después de 7 horas de viaje en carro bien cargado, junto con el Padre Antonio, allí ya nos estaban esperando nuestros jóvenes. Caras ya conocidas, y otras caras nuevas, nos habían preparado algo de cenar asi que cenamos y enseguida nos reunimos para compartir lo que iva a ser este año.
Falta Rigo que es el pequeño de la casa se encontraba en el cole en el momento de la foto
Las primeras impresiones han sido muy buenas, los chicos están muy motivados y con muchas ganas de aprender. Mariona les capacita en Ingles y no veáis las risas que se echan, ahora en la casa nos pasamos todo el día diciendonos unos a otros "How are you?" I am Very Well!!.Ya se han organizado por proyectos y cada uno de ellos sabe que es lo que tiene que hacer para colaborar con los mas pobres, unos con Becas, otros con Maestro en Casa, otros con Ancianos y otros proyectos.
También hemos ido a comprar una cama matrimonial a "La Entrada" que está una hora y media en carro, ya que en Copán no venden y después de comprar la cama buscar la manera de transportarla hasta donde vivimos ya que aquí lo del Servicio a Domicilio aún no se ha inventado. Los días pasan deprisa, pero con una sensación muy buena, nos levantamos a las 05:30 de la mañana cuando está amaneciendo y nos acostamos a eso de las 23:00 rendiditos de sueño, gracias a Dios que los días cunden mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario